Acerca de

Operación Transformer es un libro para aprender a controlar tu cuerpo y tu mente, para cambiar tu vida, usando la ciencia. 

¿Quién soy yo? Me llamo Darío Pescador, y soy consultor, divulgador científico y biohacker.

Desde hace cuatro años publico el blog Transformer, en el que hablo sobre nutrición, deporte y trucos mentales para vivir más sano, más fuerte y con más energía. 

¿Qué es eso de biohacker? Pues al igual que los hackers aprenden las claves de los sistemas informáticos, los biohackers aprendemos a controlar un sistema más fascinante aún: el cuerpo humano. 

Utilizando los últimos descubrimientos científicos, es posible cambiar tu cuerpo con menos esfuerzo y mejores resultados. Después de 500 artículos en el blog, y cientos de testimonios de personas que lo han conseguido, me di cuenta de que otros lectores demandaban explicaciones de los conceptos básicos.

Había llegado el momento de escribir un libro. 

Ilustraciones de Puño

El cuerpo es una máquina complicada, y todo se entiende mejor visualmente. Por eso comencé a trabajar con Puño, dibujante, poeta, fotógrafo, editor de cómics y Premio Internacional de Ilustración. Nos pusimos crear en diagramas que permitieran entender de un vistazo qué ocurre dentro de tu cuerpo cuando comes un donut, o qué efecto tiene en tus músculos levantar un peso del suelo, por ejemplo.

 

Este es el libro de la Operación Transformer. Una obra que explique de forma visual todos los conceptos fundamentales sobre el funcionamiento de tu cuerpoque he publicado en estos años. Un libro de consulta que te guíe para conseguir tus objetivos y puedas mejorar tu cuerpo y tu salud. 

En este proyecto cuento con un gran equipo, ya que además de Puño, cuento con expertos en nutrición, entrenadores profesionales y muchos otros colaboradores.