operaciontransformer

La lista Transformer de regalos de Navidad

December 23, 2013 Darío Pescador

regalostransformer

Si regalas algo esta Navidad, aquí tienes algunos regalos sanos

La Navidad es una gran trampa comercial, pero también es la época del año en la que te acuerdas de las personas que quieres y les compras cosas. En lugar de gastar mucho, piensa en hacerles un poco más sanos en el nuevo año.

Cocotte de silicona, huevos en 40 segundos

lekue ovo

Lékué Ovo, 12,50 euros

Un almuerzo o desayuno saludable que se puede cocinar en 40 segundos en el microondas. Eso es lo que te ofrece este pequeño contenedor de silicona. Rompe un huevo dentro, añade pedazos de jamón o pollo, cebolla, perejil, sal y pimienta. En 40 segundos en el microondas tendrás un delicioso huevo pochado (y cúbico) que puedes servir sobre una tostada de centeno.

Una botella con filtro reutilizable

bobble

Bobble botella purificadora, 16,70 euros

Tengo la suerte de vivir en una ciudad donde el agua del grifo es excelente. Si en la tuya no lo es, aquí tienes una solución para beber agua a lo largo del día sin generar residuos ni pagar precios abusivos. El tapón tiene un filtro de carbón activado que elimina la dureza y los sabores extraños.

Rodillo miofascial, adiós dolor

rodillo miofascial

Rodillo masaje Bob Harper Gofit, 39,99 euros

Por menos del precio de una sola sesión de masaje profesional puedes aliviar dolores musculares en minutos y para siempre. Sólo tienes que mover distintas partes de tu cuerpo sobre el rodillo, que es suave pero firme. En un par de movimientos verás como desaparece la tensión, es ideal para después de entrenar.

Auriculares resistentes al ruido y al sudor

auriculares sennheiser

Sennheiser CX-680 Adidas, 37,95 euros

Escuchar música mientras entrenas o sales a correr es una gran idea, y mucho mejor si consigues aislarte del ruido del tráfico o de la música atronadora de tu gimnasio y entregarte por completo a tu canción favorita. Estos auriculares bloquean el ruido externo y están sellados por lo que son resistentes al sudor. El cable está reforzado con kevlar para aguantar los inevitables tirones, y el ajuste a la oreja se consigue con una cómoda pestaña de silicona.

Controla tu actividad diaria

fitbit one

Fitbit One, 99,99 euros

Este pequeño dispositivo contiene un acelerómetro que mide cuánto caminas a lo largo del día, cuántas escaleras subes, cuántas calorías consumes y la calidad de tu sueño. Los datos se sincronizan de forma inalámbrica con el sitio web fitbit.com para comprobar tus progresos.

Un gimnasio en cualquier parte

trx

TRX Trainer Pro Pack, 163 euros

Si tuviera que recomendar un solo instrumento de gimnasia, sería este. El concepto es muy sencillo: dos bandas de nylon muy resistentes con agarraderas que se pueden anclar a una puerta o barra. El TRX permite entrenar todas las partes del cuerpo sin necesidad de gimnasio, y te lo puedes llevar de viaje a cualquier parte.

Pero si decides no gastar nada de dinero, el mejor regalo que puedes hacer a la gente que te importa es animarles a que coman mejor y hagan más deporte. Conviértete en una inspiración y un apoyo para ellos, y te lo agradecerán siempre. Felices fiestas a todos.

Foto: gift kettlebell, de Shutterstock. No reutilizar