operaciontransformer

El gourmet saludable: brownie de chocolate en 60 segundos

January 27, 2016 Darío Pescador

Si tienes antojos de dulces, este delicioso brownie te aportará proteínas, carbohidratos lentos y grasa saludable, todo en menos de un minuto. La merienda perfecta.Brownie chocolate gourmet saludable

Comer limpio hace que tu cuerpo queme más grasa, te da energía y reduce tu estrés. Pero si de vez en cuando sucumbes a un capricho dulce, puedes estar doblemente en peligro: por un lado comes azúcar y calorías vacías, y por otro, te sientes culpable. Todo mal.

Esta receta llena de proteínas te llevará menos de un minuto y te proporcionará una merienda equilibrada, perfecta para tomar antes de entrenar, disfrazada de delicioso brownie de chocolate con nueces. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Simplemente, demasiado bueno.

2016-01-26 19.09.22

Este brownie forma parte de las nuevas recetas del gourmet saludable que aparecerán en el libro Operación Transformer. Todavía estás a tiempo para reservar tu ejemplar.

Apoya el libro de Operación Transformer en Kickstarter

Apoya el libro de Operación Transformer en Kickstarter

Ingredientes para dos raciones

  • Un cacillo de proteína de suero de chocolate (40 g)
  • Un cacillo de harina de avena (40 g)
  • Un plátano aplastado
  • Cinco medias nueces en trozos
  • Dos cucharadas de leche
  • Una pizca de sal
  • Una pizca de levadura en polvo

Preparación

Mezcla todos los ingredientes hasta tener una masa homogénea. Engrasa un molde apto para microondas, con mantequilla o aceite, y vierte en él la mezcla. También sirve un vaso o una taza.  Calienta en el microondas (sí, en el microondas) a máxima potencia durante 40 segundos. Si no es bastante, calienta 20 segundos más, pero no te pases, porque quedará reseco.

Calorías por ración: 255 kcal
Carbohidratos: 30g
Grasa: 7g
Proteína: 21g

A disfrutar.