¿Se puede hacer algo con forma de gofre, que esté bueno, y que no sea una bomba de azúcar con grasa y harina? ¿Se puede usar sin culpa esa gofrera eléctrica que compraste o te regalaron y que está acumulando polvo en un armario de la cocina? La respuesta es sí. Una de las ventajas de los batidos de proteína de suero de leche es que se puede cocinar con ellos, y eso es lo que vamos a aprovechar, consiguiendo un gofre de proteínas con solo cuatro ingredientes.
¿No tienes tostadora eléctrica para gofres? Siempre puedes usar moldes de silicona, como en este ejemplo, y hacerlos en el horno.
Mezcla bien todos los ingredientes y vierte la mezcla en el molde. Si quieres hacer más cantidad, simplemente multiplica. Si usas una gofrera eléctrica sigue el tiempo indicado en las instrucciones (entre cuatro y cinco minutos). En un molde para horno necesitarás ocho minutos a 220 grados.
¡UN MOMENTO! ¿Y la salsa de chocolate? Estarás pensando que añadiendo salsa de chocolate arruinará todo el propósito de tener gofres sanos… pero no si sigues esta receta de salsa de chocolate sin calorías:
SALSA DE CHOCOLATE SIN CALORÍAS
El apego, la lujuria, la atracción, la adicción, el dolor y la venganza dejan una…
Aunque la vida moderna no entiende de estaciones, y los humanos no hibernamos, cada vez…
Como cada año, no se trata de privarse, sino de hacer control de daños para…
La pandemia mundial de COVID-19 ha sacado a pasear a uno de los instintos más…
Imagina que todos los días bebes cinco vasos alcohol puro de farmacia rebajado con agua…
En la mayoría de los países del mundo, las medidas de prevención durante la pandemia…