Un año ya. Tanto por transformar, tanto que agradecer. Y lo que nos queda.
Hace exactamente un año, un loco con cuatro brazos empezó a contar en su blog que cambiar es una buena idea, siempre que sea para mejor, claro. Han sido 366 desayunos nutritivos y abundantes (2012 es bisiesto), diez mandamientos para que tu vida sea un poco mejor cada día, muchas ideas para perder peso sin pesarte, una dieta Transformer que no te dice qué debes comer, sino que te anima a aprender a comer. Y las recetas del Gourmet saludable que no solo están buenas sino que además son buenas.
Ha sido un año para despedirse de mitos y conocer algo más de cerca la grasa, los edulcorantes, los batidos de proteínas, los huevos, el zumo o los cereales de desayuno. Un año para decir sayonara a esas costumbres que nos perjudican y nos limitan. Un año para perder el miedo, ayudar al cerebro con alguna pastilla, decir sí puedo, abrir los ojos y la mente. Apagar la televisión. Practicar más sexo en vacaciones.
Las mejores cosas de la vida son gratis.
En este año, con un poco de suerte habrás empezado a hacer deporte, aunque sea en casa o de viaje, con estrategia, sin creer en milagros y sin hacer caso de mentiras ni mitos. Por lo menos, seguro que pasas menos tiempo sentado. Quizá hayas llegado al verano sin caer en una peligrosa dieta yo-yo. Quizá te haya inspirado la historia de dos madres corredoras que entrenan sin excusas. Quizá hayas conseguido conciliar el sueño con 40 grados.
Enhorabuena.
Este año no habría sido posible sin el magnífico equipo de Quo, los especialistas que me ayudan y asesoran y, sobre todo, vosotros. Carlos, que dejó la comida basura y se acaba de comprar un TRX. María, que nunca había hecho deporte antes y ya ha perdido siete centímetros de cintura. Antonio, que ahora corre la San Silvestre y parece diez años más joven. Begoña, que cuida cada día más la comida de sus hijos. Joan, que duerme de un tirón. Gracias. Vosotros hacéis que merezca la pena.
Foto: Walmink
El apego, la lujuria, la atracción, la adicción, el dolor y la venganza dejan una…
Aunque la vida moderna no entiende de estaciones, y los humanos no hibernamos, cada vez…
Como cada año, no se trata de privarse, sino de hacer control de daños para…
La pandemia mundial de COVID-19 ha sacado a pasear a uno de los instintos más…
Imagina que todos los días bebes cinco vasos alcohol puro de farmacia rebajado con agua…
En la mayoría de los países del mundo, las medidas de prevención durante la pandemia…
Ver comentarios
Gracias a tí. En mi caso has sido inspirador para volver a practicar una vida más sana. En dos meses he perdido 7 centímetros de cintura, me siento mucho más vital, soy más productivo en mi trabajo y vivo de una manera más sana mi tiempo libre.
Gracias de nuevo, sigue así.
Zorionak!
En los créditos te has olvidado de mi personita jajjajajjaja
El blog es genial, lo sigo semana tras semana, a ver cuándo nos hablas de leche!
Un super saludo y gracias siempre por todo.
Silbane
Seguro que me olvido de mucha gente importante, pero es que ¡sois un montón!
Muchas gracias :-)
Siguiendo tus consejos pase de ser un hombre normal y corriente a un gladiador romano xD ... por cierto, espero mucho mas, y siento ser cansino, pero quiero que nos hables de los lacteos en profundidad :D
Felicidades desde Bilbao, Darío. Si he de ser sincera, no he dado (todavía) el paso de cambiar mi vida, pero seguirte me resulta positivo, aunque no haga nada. Tu manera de expresarte transmite bienestar.
Gran blog, me enganché a raíz de leer el artículo sobre los cereales de desayuno.
Se echa de menos uno sobre el bisfenol.
De siete nada, ¡nueve! Que me tocaba medirme hoy. :DDDDD
Gracias a ti, Darío. ¡Y todo lo que vamos a hacer el año que viene...! :D
Sólo paso para decir: ¡GRACIAS!
Felicidades!!!
Gracias por ayudar en la vida diaria.
Animo y Felicidades!! aun quedan mas que saber