Date un respiro y celébralo


Hay días en los que la dieta puede esperar, el ejercicio solo vale si es divertido y dejas para mañana poner orden en tu bandeja de entrada. Hoy es uno de esos días.
Hay días en los que apetece pasar un rato mirando al techo, o disfrutando de un paseo y un aperitivo al sol. Aunque solo sean unos minutos. Si trabajas y te exiges a ti mismo, esos días se disfrutan mucho más.
Necesitamos reírnos y pasarlo bien. La risa y una  buena salud cardíaca están muy relacionadas. El ejercicio es estupendo, pero si hacerlo nos provoca estrés, no será tan efectivo y estaremos expuestos a lesiones. Saltarnos la dieta de forma controlada nos ayuda a adelgazar.
Hoy puede ser un día perfecto para darle una sorpresa a alguien especial, o permitirte el lujo de hacer hacer algo que te dé miedo, y después reírte si te sale mal. Un día para darte un baño y leer un libro, o quedar con los amigos que echas de menos.
Hoy es mi cumpleaños. Hoy es uno de esos días. Disfrutadlo vosotros también.
Foto: Benson Kua

Operación Transformer
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.