Apúntate una de sexo


Ni presumir, ni lamentarse. Con el ordenador y el teléfono puedes llevar el registro de tus hazañas sexuales e incluso geolocalizarlas.
En la película Annie Hall Woody Allen y Diane Keaton interpretan una pareja con problemas. Sus respectivos terapeutas les preguntan con qué frecuencia practican sexo. Woody dice con tristeza “Casi nunca, tres veces por semana”. Ella dice irritada “Constantemente, yo diría que tres veces por semana”.
Según la encuesta Durex sobre el sexo en todo el mundo, en España no se nos da tan mal. Mejor en frecuencia que otros países (un 72% practica sexo al menos una vez por semana), y algo peor en satisfacción (un 49% de satisfechos y satisfechas). En general, algo peor que los griegos, bastante mejor que los japoneses.
Llevar la cuenta de la frecuencia y la calidad de nuestra vida sexual no es una frivolidad. Nos puede dar mucha información sobre esa parte fundamental de nuestra vida, y sobre qué podemos hacer para mejorarla. Pero llevar el registro en una pequeña agenda de color negro es poco elegante, y además la pueden descubrir, así que ¿por qué no informatizarlo?

Bedposted


Esta aplicación web esta en inglés, pero no tiene ningún misterio. En la sección Partners se pueden dar de alta amantes. En el calendario se marca cuándo tuvo lugar el feliz acontecimiento, con quién, y se puntúa con estrellas.
Las estadísticas anuales muestran los días y las horas favoritas, y te informa con frases como “Bailas sin pantalones dos veces por semana”. También puede registrar la masturbación.
Bedposted es solo para tus ojos. Toda la información se almacena confidencialmente, hasta el día que dejas la página abierta en el trabajo y la ve alguien.

I Just Made Love


Si te atreves, tambien puedes gritar al mundo “acabo de hacer el amor”, aunque sea con seudónimo. Esta aplicación web registra las actividades sexuales y las coloca en un mapa con todos sus detalles. Lugar (sofá, coche o barco entre otros), posiciones y uso de protección.
Lo mejor es que dispone de aplicaciones para iPhone y Android con las que informar de la hazaña en el momento, y geolocalizar el lugar por GPS. Lo llaman “el foursquare del sexo”, o de forma más directa, “fucksquare”.
Las estadísticas de IJMD son fascinantes. Un 2,3% de los usuarios tiene sexo en barcos. Solo el 10% de las parejas heterosexuales registradas practican el 69. España es el tercer país en uso de condones, después de China e Irán. ¡Por favor, que alguien saque todos estos datos de mi cabeza!