¡Para ganar músculo hay que comer de todo! Las tortitas son una fuente de proteínas para una comida, pero no te alimentes solo de ellas. Una buena proporción para empezar, sumando todas tus comidas del día, es 40% CH, 30% P y 30% G
]]>Claro que se puede ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo. Toma clembuterol, hormona de crecimiento y esteroides. Eso sí, despídete de tu hígado y de tu libido.
Ahora en serio. Para ganar músculo hay que comer más, y siempre ganarás un poco de grasa de propina. Si lo haces bien, no será mucha. Cuando pierdes grasa, comes menos y siempre pierdes un poco de músculo. Si lo haces bien, no será mucho.
Hacer las dos cosas al mismo tiempo sin drogas es muy difícil. Es mejor hacerlo por fases. Primero ganas músculo durante unos meses y luego pierdes grasa durante uno o dos meses más, y vuelta a empezar. Si te fijas, así funciona la rutina de Thor.
En muchos supermercados tienen proteínas de soja, pero no son de tanta calidad ni saben tan bien como las de suero. Los batidos de suero los tienen en todas partes, incluyendo esa tienda para musculocos del barrio y el supermercado de El Corte Inglés, sin ánimo de hacer anuncios gratuitos. También se pueden pedir por Internet.
]]>