Notas sin papel

adios al papelito
“He perdido un papelito / Que tenía yo apuntao / Ahora mismo no sé dónde / Lo he dejao”, cantaba Santiago Auserón. Qué romántico ese papelito donde una noche, un ligue apunta su teléfono. El papel donde escribimos a toda prisa la dirección del bar donde nos esperan los amigos. Esa cartera a reventar de papelitos, sujeta con una goma elástica. Todo va bien hasta que el papelito desaparece y entonces vivimos una pesadilla.
La solución es tomar notas digitales, eternas. Evernote es una aplicación que hace esto mismo. Se puede instalar en el teléfono móvil (iPhone, Android, Blackberry) y en el PC (Windows o Mac). Las notas se almacenan en Internet, y se pueden recuperar desde cualquier sitio. Si pierdes el móvil, o formatean tu ordenador, las notas seguirán allí.
¿El nombre de ese nuevo grupo indie? Graba una nota de voz. ¿La servilleta con tu plan de negocio? Haz una foto y conviértela en una nota. Las notas se pueden buscar por fecha o palabra clave, y lo mejor de todo, el programa es gratuito.

Operación Transformer
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.